Está disponible Adobe Lightroom gratis para Android

Está disponible Adobe Lightroom gratis para Android

Desde hoy podemos descargar gratis Adobe Lightroom para Android. Sí, Adobe hizo disponible gratuitamente esta impresionante aplicación para editar fotos desde nuestro móvil o tablet.

Ya sea por hobby, o porque trabajamos de ello, uno de los programas infaltables en nuestros computadores es Lightroom. Desde hoy podemos usar todo su potencial en nuestro móvil o tablet gracias a que Adobe lo ofrece gratuitamente en el Google Play.

Pesa tan solo 20 megas, pero tiene todas las funciones que encontramos en su hermano mayor de escritorio.

Pero, lo interesante es que incluye opciones que no tiene el software de escritorio. Por ejemplo, es posible compartir desde la misma aplicación directamente a las redes sociales, nuestras fotos retocadas.

En esta versión de Lightroom para Android podemos encontrar que es muy fácil hacer ajustes automáticos sobre la visualización de las imágenes. Para esto podemos usar una serie de ajustes preestablecidos.

También está la opción de ajuste manual, en el que tendremos unos controles para llevar la imagen a lo que nos gustaría.

Otra de las opciones interesantes es la posibilidad de hacer cambios sin perder la imagen original. Ya que en cualquier momento podemos volver a la versión original con una sola pulsación.

Los usuarios de iOS (iPhone y iPad) desde hace unos meses tienen una versión gratuita. El turno llego a Android.

Con Lightroom para Android ahora tienes todo lo que necesitas para mejorar tus fotos dándoles tu toque personal.

fotomontajes para Navidad 2015
Fotomontajes para Navidad 2015

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)