Envía tarjetas de saludos para Año Nuevo desde tu móvil con Android

Ya estás a poco de levantar la copa con familiares y amigos y celebrar la llegada de un nuevo año. Aprovecha a tomar fotos con tu teléfono móvil, porque puedes enviarlas a tus amigos convirtiéndolas en tarjetas virtuales de saludos, con estas aplicaciones para Android.

Una de las primeras es la que diseñó FunApps. Se llama simplemente “Marcos de Fotos”, y tiene mas de 160 plantillas para adornar tus fotos, y hacerlas más divertidas y llamativas. También tiene decenas de pegatinas para poner mensajes graciosos.

Envía tarjetas de saludos para Año Nuevo desde tu móvil con Android

Muchos de estos marcos tienen motivos navideños, pero los podemos usar sin problemas porque todos ya unimos Año Nuevo con Navidad al hacer las tarjetas de saludos.

La aplicación para Android que se llama “Marcos de fotos Navideños“, tiene muy bonitos marcos de fotos que podemos usar en inmediatamente después de sacar una foto con nuestro móvil. Aquí puedes ver uno de esos marcos:

android marcos de fotos 2

Marcos de Fotos, de los desarrolladores TnDev, es una aplicación que puedes usar para crear tus tarjetas de saludos con tus fotos tomadas desde una tablet. Claro que también funciona en un teléfono móvil, pero me gustó que tenga un editor de fotos que se ajusta perfectamente para usar desde la tablet también.

Envía tarjetas de saludos para Año Nuevo desde tu móvil con Android

Como ves hay bonitas opciones para crear llamativas tarjetas de saludos con los marcos de fotos desde tu teléfono móvil con Android.

andromedia video editor

REGALOS VIRTUALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)