Envía tarjetas animadas de Navidad 2015

Ya no tienes más tiempo, no te puedes demorar más. Si todavía te queda alguien en la lista de a quienes enviar alguna tarjeta y no lo hiciste… te recomiendo que eches mano de las tarjetas animadas de Navidad 2015 que puedes encontrar en el sitio web de correomagico.

Las imágenes que verás aquí son estáticas, pero cuando accedas a los enlace que te iré compartiendo, podrás ver las tarjetas animadas de Navidad 2015 en todo su esplendor 🙂

La primer tarjeta que me gustó es esta en la que se puede ver un paneo del árbol de Navidad con sus luces semiborrosas. Tiene música. Y al final de la animación te muestra dónde irá tu foto:

tarjetas animadas navidad 1

Una de las tarjetas animadas de Navidad 2014 más emotivas es la que ves a continuación. ¿Qué la hace tan particular? Es que  en ella se propone un brindis por todos los que han pasado por nuestras vidas, incluso por aquellos que ya se han ido pero que están en nuestro corazón:

tarjetas animadas navidad 2

Si eres de los que quieren guardar los valores principales de la Navidad, que van más allá de los regalos… esta es una de las tarjetas animadas de Navidad 2015 que tienes que enviar sin pensar:

tarjetas animadas navidad 3

Ya tienes lo que estás necesitando para enviar tus saludos de último momento, no te demores y envíalos pronto por email.

anio nuevo 2015 c
tarjetas de Navidad 2014 vector 4

REGALOS VIRTUALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Envía tarjetas animadas de Navidad 2015”

  1. VERONICA

    PORQUE NO ME DEJA ENTRAR CON MI CORREO ELECTRONICO?????



Trackbacks/Pingbacks

  1. Envía tarjetas de saludos para Año Nuevo desde tu móvil con Android - […] Muchos de estos marcos tienen motivos navideños, pero los podemos usar sin problemas porque todos ya unimos Año Nuevo…

¿Que opinas? escribe un comentario :)