5 sitios donde encontrar imágenes para descargar gratis

Tengo para ti una serie de sitios web en los que puedes encontrar cientos de imágenes para descargar gratis para usar en tus fotomontajes, o para ilustrar tus artículos en tu sitio web o blog.

5 sitios donde encontrar imágenes para descargar gratis

Empiezo por mencionar a MMT . Este sitio cuenta con un centenar de fotos que muestran temas como flores, animales, paisajes, pueblos y ciudades, objetos, etc.

¿Necesitas fotografías de comidas, o temas relacionados con la gastronomía? Un buen lugar para encontrar muy buenas imágenes es Foodie’s Feed . Hay unas 250 fotos que ilustran con gran calidad de definición diferentes comidas, bebidas y postres.

Picography cuenta con más de 110 fotos en alta resolución, que podemos usar libremente en cualquier proyecto. Estas muestran paisajes, ciudades, gente, animales, y objetos.

Travel Coffee Book es otro de los sitios obligados para visitar y buscar fotos en alta resolución. Principalmente el objetivo es reflejar detalles de diversas culturas y su gente. Te recomiendo que hagas clic en la opción «Archive» (=Archivo), para que puedas acceder a la galería completa de imágenes de este sitio.

Uno de los sitios imperdibles es: ISO Republic . Este es ideal para que diseñadores, editores y desarrolladores, encuentren buen material para sus proyectos.

Aún para proyectos caseros, como cuando queremos añadirles algunos toques personalizados a nuestras fotos, estos sitios que te compartí hoy te van a ser de mucha utilidad.

Slate, crear textos en gif animados desde la web
Cómo usar Canva desde cero

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)