Emojis Twitter – enviar tweets con emojis en su contenido

¿Qué son los emojis? Estos son los que solemos llamar emoticones, nada más que les dan un nombre más cool. Sí, los emojis son iconos, pequeñas imágenes que representan un sentimiento, un mensaje visual que queremos enviar a nuestro contacto.

Emojis Twitter - enviar tweets con emojis en su contenido

En el sitio web de Emojis Twitter, tienes decenas de estos simpáticos emoticones para compartir en tu cuenta de Twitter. Hay otros sitios que se especializan en los emojis para Facebook. Pero ahora concentrémonos en Twitter.

Emojis Twitter divide los emoticones en 18 categorías al día de hoy. Entre estas categorías tenemos: caras, animales, naturaleza, moda, amor, tiempo, comida, juegos, edificios, transportes, oficina, tecnología, números y letras, manos y flechas, banderas, señalética, zodíaco y varios (en la que ponen todo lo que no tiene un fin específico).

¿Cómo funciona Emojis Twitter? Bien, entra a su página web. Allí verás una caja de texto que permite ingresar 140 caracteres. Puedes escribir lo que tú quieras, y hacer clic en los emojis que están debajo de la caja de texto. Cada vez que haces clic en un emoji, aparece una representación del mismo en la caja de texto.

Cuando tengas el texto que quieres enviar, simplemente haz clic en el botón «Enviar», y se abrirá una ventana con tu cuenta de Twitter para publicar el tweet que creaste.

Es simple, es divertido… así es Emojis Twitter.

PhotoDemon
Visme

ICONOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Emojis Twitter – enviar tweets con emojis en su contenido”

  1. Nikky

    🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)