Emaze, crear presentaciones online de calidad

Emaze es una de esas opciones que le pueden resultar útiles a todo tipo de usuarios, pues es una plataforma para crear presentaciones online de calidad sin necesidad de que debamos ser unos expertos en materia de diseño e incluso de organización de las mismas presentaciones sobre las que estamos a punto de comenzar a trabajar. Vale la pena resaltar aquí que Emaze se destaca por ser un espacio al que accedemos por medio de nuestro navegador web, lo que evita que tengamos que hacer esas molestas y largas descargas a nuestro ordenador o que en su defecto bajemos contenidos que no son de nuestro interés al ordenador, pues en definitiva todo será accesible por medio del navegador web para nuestra tranquilidad.

Emaze

En ese orden de ideas, Emaze es una alternativa más que confirma que no es tan necesario una suite ofimática en la actualidad, pues con sus servicios nos va a ser posible crear presentaciones online de calidad, las cuales luego podrán ser presentadas por nosotros con total tranquilidad en la universidad, colegio, trabajo, etc. A su vez, el entorno de Emaze está basado en HTML5, lo que permite que nos movamos con cierta comodidad y gusto por entre sus herramientas para el diseño de la presentación.

Entre las características que se destacan de esta plataforma está por ejemplo su utilidad para la traducción automática de textos, las plantillas prediseñadas para ahorrar algo de nuestro tiempo, soporte para responder a comandos de voz, entre otros más.

Enlace | Emaze

cámaras de fotos usadas
Blaz Robar

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Emaze, crear presentaciones online de calidad”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Sway, crear presentaciones online con ayuda de Microsoft - […] es una utilidad que nos encontramos en la web para poder crear presentaciones online con ayuda de Microsoft lo que…

¿Que opinas? escribe un comentario :)