EightBit – crear un avatar en 8 bits para usar en las redes sociales

Si eres un nostálgico de los tiempos en que la computación estaba en los 8 bits… hay un sitio web que te permite crear tu avatar en formato de 8 bits.

Eightbit

Los gráficos en los años 80 se caracterizaron por ser tal como los que ves en la imagen. Son como los personajes de los video juegos de aquellos años.

Para usar EightBit tenemos que hacer clic en el botón «Player 1 Login», tras eso nos va a pedir que ingresemos los datos de nuestra cuenta de Twitter. Es raro, pero todavía no habilitaron la opción con Facebook 😮

Usar EightBit para crear tus próximos avatares es una manera de diferenciarte de los que normalmente vemos por sitios como Twitter y muchos foros.

Una vez que estés dentro de tu cuenta de EightBit, vas a poder usar el “constructor de avatar”, que partiendo de un hombre o mujer en 8 bits, puedes luego personalizarlo cambiando su color, sus ropas, sus accesorios.

Una vez que tienes terminado tu avatar en 8 bits con EightBit, ahora es el momento de copiar el enlace que servirá para compartir en las redes sociales, foros, blogs y sitios web en general. También puedes descargar un archivo para guardarlo en tu disco duro.

Snapseed
Divvr

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)