Efecto ojo de pez para tus fotos en tiempo real usando Fisheye Pro

Fisheye Pro es una aplicación para Android con la que podemos crear bonitas imágenes con nuestras fotos dándoles esa apariencia de efecto ojo de pez, que se consigue por lo general con lentes especiales para las cámaras.

Efecto de ojo de pez para tus fotos en tiempo real usando Fisheye Pro

Una de las características más destacables de Fisheye Pro, es la realidad con la que aplica este efecto de ojo de pez a las fotos.

Cuenta con 8 estilos de lentes de ojo de pez, cada una con una distorsión de lente muy particular.

Además, viene con unos 90 filtros predeterminados. Cada uno de ellos añade algún toque extra a las imágenes, con lo que se consigue una gran variedad de estilos de presentación.

Por si fuese poco, también podemos crear foto collages con este efecto de ojo de pez. Hay 28 plantillas para elegir el estilo del collage.

Y si queremos podemos echar mano del ‘self-timer’, un reloj que nos permite establecer un tiempo para que nos tome una foto.

Ten en cuenta que tanto las 8 lentes especiales, como los más de 90 filtros de efectos, los podemos escoger para tomar fotos en tiempo real. Es decir que elegimos un lente, luego un filtro, y a continuación podemos capturar una imagen con nuestra cámara.

Fisheye Pro es una excelente aplicación para quienes busquen encontrar un poco de diversión mientras toman fotos con amigos.

Crear collage de fotos desde iPhone o iPad usando Pic Stitch
Hacer collage de fotos con Moldiv Editor de Fotos Collage

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)