eezPix, editar y organizar las fotografías en nuestro equipo

Si eres de sacar muchísimas fotografías y luego descargarla en el ordenador, no te será tarea fácil localizar la que necesitas, sino eres [email protected]  Si la organización no es tu fuerte, te presentamos una ayuda que puede implicarte la tarea… eezPix.

En principio te brinda todas las herramientas para que puedas organizar tus fotografías con diferentes criterios. Además permite la previsualización de diferentes maneras, ya se en miniaturas, dispositivas, iconos, etc.

Pero también cuentas con herramientas de edición que te permitirán hacerle los ajustes que necesiten las fotografías (redimensionar, brillo, color, contraste, quitar ojos rojos, etc), así como también agregarle algunos efectos y filtros especiales ( sepia, blanco y negro, efecto de película, entre otros).

Si te sientes [email protected] también eePix tiene herramientas para que experimentes y combines. Tendrás bordes y marcos digitales para escoger, elegir plantillas para fotomontajes, crear fotomontajes, agregar efectos ( que son muy originales y divertidos).

¿Necesitas más creatividad? El software también te propone hacer tarjetas de felicitación a partir de tus fotografías, crear iconos para mensajería instantánea, crear presentaciones con música y crear perfiles para tu blog o redes sociales.

Así que ya ves, eePix cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedes tener tus fotos organizadas y desplegar toda tu creatividad editándolas.

Enlace: eePix.com

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “eezPix, editar y organizar las fotografías en nuestro equipo”

  1. nunca puedo editar una foto

    quisiera un solo dia decorar una fotito por que nunca puedo cada ves que entro a photofunia no me dan resultados me gusta mucho decorar asi que quisiera saber por que no cxcose

    aprender como decorar mis fotitos no?


¿Que opinas? escribe un comentario :)