Editor de videos para aplicar filtros y efectos mientras grabamos: FilmoraGo

Editor de videos para aplicar filtros y efectos mientras grabamos: FilmoraGo

FilmoraGo es un editor de videos considerado entre los mejores en Android. Se presentó hace poco la versión estable de esta app, y cuenta con muchas funciones que a todos los que gustan de filmar con sus móviles, o tablets, les va a encantar.

Una de las características que me parecen de lo más interesante es la que permite grabar video aplicando en tiempo real, uno de los muchos filtros que tiene FilmoraGo.

Así no tenemos que esperar hasta hacer la edición para ver cómo luce nuestro video con alguno de los bonitos efectos y filtros que tiene esta app.

Hay muchos editores de videos para Android, pero otro de los puntos a favor de FilmoraGoes que ocupa poco espacio en nuestro equipo. Apenas 35 megas.

Además de ser un editor de videos, también podemos trabajar con imágenes o fotos. Podemos montar videos usando las fotos que tomemos con esta app, o que ya tenamos guardadas en nuestro móvil o tablet.

La aplicación tiene soporte para trabajar con capas, lo que facilita mucho añadir textos por ejemplo, sobre determiandos cuadros o imágenes. Aquí puedes ver un video que demuestra cómo funciona FilmoraGo:

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando empieces a usar este editor de videos y fotos para Android, te va a gustar mucho lo intuitivo que es trabajar con él. Y te vas a divertir utilizando todos los recursos para hacer que tus videos luzcan mucho más bonitos, llamativos y divertidos.

Para instalar FilmoraGo tenemos que contar con un móvil o tablet que funcione con Android 4.2 o superior. Lo puedes descargar desde el Play Store totalmente gratis.

Cientos de miles de iconos para descargar gratis desde: Iconfinder

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)