Over, editor de fotos para Android e iOS

Over es un completo editor de fotos para Android e iOS que se ha ganado su espacio entre las aplicaciones preferidas por parte de los usuarios que disfrutan de la realización de este tipo de producciones multimedia, debido a los resultados que suele ofrecer a cada uno de ellos, sin necesidad de que seamos unos expertos en materia de edición o similares. A su vez, vale la pena añadir que en primera instancia, Over llegó para iOS, pero dado el éxito que obtuvo la aplicación en la AppStore hace tanto recaló en Android, como una estrategia para seguir avanzando en el terreno de las aplicaciones para dispositivos móviles y en particular a lo que respecta a la edición de fotos o imágenes en este tipo de dispositivos.

Over

En ese orden de ideas, destacamos que en Over contamos con una serie de funciones que tienden a ser en la mayoría de los casos las predilectas de los usuarios, como por ejemplo: recortar imágenes, redimensionar fotografías, rotar, añadir un texto encima, incluir ilustraciones, jugar con las fuentes y colores, entre otras posibilidades más que se incluyen a esas opciones básicas. Es importante señalar que por ejemplo en el caso de las ilustraciones se podrán descargar algunas más desde la aplicación si así lo queremos para expandir el catálogo.

En conclusión, si queremos un editor de fotografías de alta calidad que se concentre en el detalle, pero que no sea demasiado complejo, Over es una solución óptima para tal tipo de caso.

Enlace | Over en android | Over en iOS

Clone Yourself
FaceTune

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Over, editor de fotos para Android e iOS”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Photo Wizard Pro, editor de fotos e imágenes para iOS - […] Wizard Pro es una de las oportunidades ideales para todo aquel que desee contar con un editor de fotos e…

¿Que opinas? escribe un comentario :)