Editor de fotos online para aplicar filtros y efectos: Fotostars

Fotostar es un editor de fotos online que provee herramientas para aplicar rápidamente filtros y efectos que harán lucir a las imágenes más bonitas.

Editor de fotos online para aplicar filtros y efectos: Fotostars

Para iniciar el editor de fotos online de Fotostars es necesario que hagamos clic en el botón «Edit photo right now» (=editar la foto ahora). Con eso nos pedirá que subamos la foto o imagen que vamos a usar para editar.

La pantalla está dividida entre la sección donde aparece la imagen, ubicada en la izquierda; y la sección de las herramientas para trabajar con la imagen, ubicada a la derecha (marcado con el punto rojo 1). Sobre las herramientas están opciones adicionales (marcadas con el punto rojo 2), las que permiten descargar la imagen, o compartirla en las redes sociales.

fotostars

Una de las herramientas más usadas en Fotostars es la de «filters» (=filtros). Tiene más de 50 filtros entre los que destacan los que dan la apariencia vintage, retro y lomografía. También hay efectos de saturación de colores, y otros para fotos en blanco y negro.

Los filtros se pueden ir aplicando uno sobre otro, pero para esto antes tenemos que hacer que el primer filtro usado sea aplicado, y para ello hay que hacer clic en el botón «Apply» que está en la parte superior derecha de los filtros.

Fotostars nos deja recortar la imagen, o cambiarle el tamaño dependiendo de lo que necesitemos. Tambien hay tenemos la herramienta para añadir marcos de fotos, que van desde lo sencillo hasta los más elaborados.

Otra de las herramientas muy prácticas es la de «Text» (=textos) que añade texto a nuestra foto.

Si queremos podemos hacer foco sobre una determinada sección de la imagen, o aplicar un desenfoque a toda la imagen. Cambiar la orientación de la foto, o modificar sus colores.

Como ves hay mucho que podemos hacer para darle un nuevo aspecto a nuestras imágenes con el editor de fotos de Fotostars.

Comprimir, recortar y convertir imágenes online gratis: ILoveIMG
marcos de fotos

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)