Editor de fotos con filtros y efectos para Android: Spinly Photo Editor & Filters

Spinly Photo Editor & Filters es un editor de fotos con filtros y efectos gratuito para Android que tiene como extra contar con decenas de filtros y efectos que daran una nueva apariencia a tus fotos.

Editor de fotos con filtros y efectos para Android: Spinly Photo Editor & Filtersa

Una de las razones por las que muchos van a querer usar Spinly es por la gran variedad de sus filtros. Estos filtros no quitan calidad a la imagen. El objetivo es conseguir fotos con una visualización más artística, bonita.

Características de Spinly

Recortador de fotos. Spinly tiene un recortador de fotos muy intuitivo. Podemos elegir si queremos recortar en modo libre o si queremos que el recorte se aplique de una forma determinada (cuadrado por ejemplo).

Cuenta además con las opciones básicas para redimensionar las imágenes, rotarlas o espejarlas horizontal o verticalmente.

Una de las funciones que me gustan de Spinly, es la que nos da la posibilidad de añadirle filtrado de luz a la imagen. Con esto se le puede dar una apariencia del estilo lomografía, retro, a las fotos.

La extensa colección de filtros y efectos nos permiten contar con una enorme variedad de posibilidades al combinarlos.

Cuando tengamos nuestra foto terminada, tenemos la opción para compartirla en las redes sociales (Twitter – Facebook – Instagram – Tumblr). O simplemente las podemos guardar en calidad HD (alta definición) en nuestro equipo.

metamorphosa logo
Moju crear fotos con movimiento y compartirlas con amigos

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)