Editor de fotos con filtros como Instagram para Windows Phone: Metamorphosa

Metamorphosa es un editor de fotos para Windows Phone con la posibilidad de añadir filtros a las imágenes.

Editor de fotos con filtros como Instagram para Windows Phone: Metamorphosa

Otras de las funciones con las que trabaja Metamorphosa, nos permite añadirle efectos de luces y sombras a las fotos, logrando presentaciones muy bonitas.

Para conseguir una vista más personalizada, podemos recurrir a sus opciones de edición. Estas nos permiten recortar las fotos para que tengan un formato determinado, o podemos cambiarles el tamaño.

Otras de las herramientas que tiene Metamorphosa hace posible que añadamos efectos de lomografía, o un viñetado que recuerda a las fotos antiguas.

Si tenemos una cuenta en Dropbox, Metamorphosa se sincroniza con nuestra cuenta allí para que podamos guardar todas nuestras creaciones en ese sitio. Y así las vamos a poder tener accesibles desde otros teléfonos, tablets o desde un PC.

Los filtros se aplican como lo hacemos normalmente en Instagram. Debajo de la imagen aparecerá una cinta con las previsualizaciones de los filtros y solo tenemos que moverlos con nuestro dedo para que estos se apliquen a la foto.

Si no tenemos fotos en nuestra galería de imágenes, podemos tomar una foto desde la misma aplicación de Metamorphosa . Lo bueno es que nos deja usar tanto la cámara posterior como la delantera sin ningún problema.

Editor de fotos para Windows, Mac y Linux: Pinta

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)