Editor de fotos avanzado para Android: Photo Editor & Photo Effect

Editor de fotos avanzado para Android: Photo Editor & Photo Effect

Photo Editor & Photo Effect es una aplicación que funciona como un editor de fotos avanzado, con opciones para aplicar efectos a tus imágenes. La aplicación viene con unos 14 efectos para nuestras fotos, los cuales podemos combinar para ampliar las variaciones en las imágenes que creamos.

Si no tienes paciencia para configurar muchas herramientas para dejar hermosas tus imágenes, entonces puedes usar la característica de Photo Editor & Photo Effect con la que con tan solo hacer un toque sobre la imagen podemos aplicar un mejorado automático.

En lo que se refiere al editor de fotos en sí mismo, Photo Editor & Photo Effect, vale mencionar las herramientas para recortar, redimensionar y el de hacer correcciones en la visualización de la foto. Esta última herramienta es la que nos deja enderazar las imágenes.

Si no quieres cambiar mucho tus fotos, pero las quieres hacer más divertidas, hay decenas de stickers (o pegatinas) con las que les puedes dar tu toque personal.

Si tienes un poco más de paciencia, puedes jugar con los controles de brillo, contraste, color, saturación, luces y sombras, para conseguir darle un realce a tus imágenes finales.

Si quieres luego compartir tus fotos con mensajes para tus amigos y familiares, solo tienes que usar la herramienta para añadir textos personalizados.

Photo Editor & Photo Effect tiene muchas más utilidades que harán que además de divertirte tomando fotos, también te divertirás dándoles tus toques personales, creando divertidas imágenes, o inspiradores mensajes visuales.

Todas tus fotos las puedes compartir en las redes sociales desde esta misma aplicación.

180000 imágenes de dominio público en la Biblioteca Pública de NY
Cámara de fotos inteligente para tu móvil: Camera for Android

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)