Easyhi, crear animaciones y postales animadas

Easyhi

Hoy te comentamos una aplicación diferente ya que permite realizar un presente muy original y novedoso… crear postales animadas.

Si estas pensando que hay cientos de sitios que ofrecen ese servicio con solo hacer un clic, lo que te propone Easyhi.

La idea es original, hacer una postal personalizada a partir de una imagen o un video de YouTube. No tienes que complicarte demasiado, solo seguir los pasos que te va indicando el sitio.

Veras que Easyhi cuenta con diferentes plantillas e imágenes para que elijas la que más se apegue a la postal que quieres realizar… si es infantil, si es por una celebración en especial, una postal de amor, etc.

Si la persona a la que deseas darle el regalo virtual es fanático de algún famoso como Lady Gaga o Justin Bieber, verás que también tendrás fotos para elegir como fondo de tu postal.

Un detalle a destacar que para personalizar más la postal, permite agregarle texto. Aunque no tiene demasiadas fuentes, si podrás escoger entre algunas muy interesantes para escribir algún mensaje.

Ahora lo más interesante es que Easyhi. es que como opción, permite que puedas incluir un video de YouTube que quieras dedicar. Solo tienes que pegar el código del video y se insertará automáticamente en tu postal en tamaño miniatura.

Pero como la propuesta de Easyhi es que crees una postal que puedas personalizar cada detalle, también puedes escoger en que parte de la postal deseas colocar el video, y hasta puedes ajustar la caja del video tanto como gustes.

Apenas te tomará unos minutos crear toda la presentación, luego puedes enviarla a una persona o varias de una sola vez. Una salvedad: el único requisito para enviar la postal es que te registres en el sitio, pero verás que es totalmente gratuita.

No Image
No Image

REGALOS VIRTUALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Easyhi, crear animaciones y postales animadas”

  1. cinthia

    feliz navidad a todos.

  2. gorpizazi

    feliz navidad de gorpizazi

  3. hatzy

    atzy 100 best friend

  4. jose

    ola,

    la nueva aplicación de easyhi:

    http://ecard.ly/AllChristmasCards muchas gracias y Feliz navidad!


¿Que opinas? escribe un comentario :)