DualShot: la alternativa de FrontBack para Windows Phone

DualShot es una aplicación para Windows Phone con la que podemos tomar una foto con la cámara delantera y otra con la posterior para crear una sola combinando ambas. Es considerada la alternativa de FrontBack para Windows Phone. De FrontBack hay aplicaciones para Android y para iOS, pero DualShot no está para esos sistemas.

DualShot: la alternativa de FrontBack para Windows Phone

La idea es que a través de DualShot no solo tomes una foto. Sino que a mediante ella puedas contar mini historias. Para esto tienes que tomar una foto con la cámara posterior que mostrará lo que estás viendo, y luego tomas una foto con la cámara delantera como si hicieses una selfie. DualShot se encarga de combinarlas para crear una única foto. Las fotos las capturas con la misma aplicación de DualShot.

Las fotos que tomas con DualShot las puedes compartir directamente a tus cuentas en Facebook y Twitter, así como por email.

¿Se puede tomar 2 fotos al mismo tiempo? No. Esto de momento no es posible, debido a las limitaciones propias del Windows Phone. La aplicación funciona desde un Lumia 520 en adelante, sin ningún problema.

DualShot tiene unos dos años trabajando para ofrecer la mejor experiencia de usuario para los que tienen un móvil o tablet con Windows Phone. Lo puedes descargar desde la Tienda de Windows.

3 aplicaciones para hacer fotos selfies con un BlackBerry
¡FrontBack ahora está disponible para Android!

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)