Dragood, servicio para almacenar y compartir fotos o imágenes en la nube

Dragood es un servicio para almacenar y compartir fotos o imágenes en la nube que ha sido desarrollado pensando justamente en cumplir con esa función de modo exclusivo, ya que para otro tipo de ficheros no contaremos con la misma suerte en caso de que nos aventuremos a hacer uso de una plataforma como lo es Dragood. Vale la pena considerar que se trata de una utilidad con la que gracias a ciertos pasos básicos como por ejemplo el arrastrar y soltar los archivos en la plataforma de manera directa ya los podremos ir almacenando poco a poco, lo que nos da una alternativa más en la nube para crear y personalizar álbumes fotográficos de una altísima calidad con los que seguramente sorprenderemos a nuestros amigos y contactos.

Dragood

Respecto al uso de Dragood podemos decir que el sitio nos facilita el proceso de compartir los archivos, ya sea en las redes sociales como Facebook, en algún blog que nosotros nos encarguemos de administrar, o en otra red social que nos parezca pertinente. Lo más importante de este caso particular de Dragood consiste en que al ser un servicio para almacenar y compartir fotos o imágenes en la nube nos brinda buen espacio en disco y una alta velocidad en todos sus procesamientos.

Por otro lado, Dragood cuenta con una buena cantidad de imágenes para visualizar o guardar para nosotros si así lo queremos, tanto por categorías como por filtros, para ayudarnos a nosotros como usuarios en su plataforma.

Enlace | Dragood

Marcos de Navidad para Android
Haiku-Deck

ALBUMES FOTOGRAFICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Dragood, servicio para almacenar y compartir fotos o imágenes en la nube”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Pics.io, almacenar fotografías o imágenes en la nube gratis - […] es una de esas oportunidades ideales para aquellas personas que buscan una plataforma para almacenar fotografías o imágenes en la…

¿Que opinas? escribe un comentario :)