Día de San Valentín – Cómo hacer una tarjeta de San Valentín para nuestra pareja

Estamos muy cerca de uno de los días más románticos del año, el Día de San Valentín. ¿Te gustaría poder hacer una tarjeta como la que está aquí para regalar a tu pareja? Es fácil. Míralo por tí [email protected]

san valentin 2014

El 14 de febrero es el día especial en que en todo el mundo las parejas se muestran su cariño y se confirman su amor. Es un día en el que no podemos olvidarnos de obsequiar a nuestra pareja con algo especial.

En el vídeo que te muestro a continuación, vas a poder ver cómo hacer una tarjeta de San Valentín de un modo fácil, rápido y que se vea muy bonita.

 Imagen de previsualización de YouTube

El video fue realizado por el usuario de YouTube llamado: IFON. Una de las cosas que me gustan de este tutorial es que nos da también los materiales que necesitamos para poder hacer la misma tarjeta de San Valentín. Para ello tienes que ir al sitio web donde está el tutorial haciendo clic aquí.

Tomando como base lo que nos muestran en ese vídeo, podemos hacer algunos cambios, ¡hasta podríamos poner la foto de nuestra pareja en la tarjeta!.

Juega un poco con tu imaginación para obtener un resultado que luzca bonito… recuerda que este día es muy especial. Y tomando eso en cuenta… no seamos tacaños… podemos hacer imprimir esa tarjeta con un papel fotográfico para que quede mucho más bonito.

Image Watermark Studio
FontPunk

TUTORIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Día de San Valentín – Cómo hacer una tarjeta de San Valentín para nuestra pareja”

  1. Yuviris Ramos

    Mi Marcos de corazones



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontaje online de corazones y una caja de regalo para San Valentín - […] a sus parejas en un día tan especial o importante para el amor en todo el mundo como lo…
  2. Crear una postal con dos fotografías sobre la playa para San Valentín - […] posibilidades para crear una postal online para San Valentín son amplias y variadas, por eso, en esta ocasión nos encontramos…
  3. Fotomontaje con un marco y una champaña para San Valentín - […] el presente fotomontaje de amor para San Valentín nos encontramos con una propuesta interesante para usar un montaje con un…
  4. 4 marcos de fotos para el Día de San Valentín 2014 - […] el Día de San Valentín. Hoy es el momento especial para hacerle un regalito a tu pareja con algún…

¿Que opinas? escribe un comentario :)