Día de San Valentín 2013 – fotomontaje de amor desde Android

Día de San Valentín 2013 - fotomontaje de amor desde Android

Los fotomontajes de amor son muy especiales. Eso es porque reflejan los sentimientos de quien lo crea y la forma en que ve a su pareja.

Para los que quieren crear el mejor diseño, hay sitios online que son de gran ayuda. Puedes ver en EditarFotos.org los que te hemos recomendado.

Ahora, si tienes un teléfono móvil o un tablet con el sistema operativo Android, entonces puedes aprovechar a descargar una aplicación llamada Valentine Love Frames. Esta aplicación es en realidad una colección con más de 100 hermosos marcos para hacer fotomontajes de amor para este Día de San Valentín.

Usar Valentine Love Frames es muy, muy fácil. Solo tenemos que elegir uno de los 100 marcos, teniendo en cuenta el tipo de foto que vamos a usar. Luego cargamos la foto, que puede estar en una tarjeta de memoria o incluso en la web.

Luego hacemos algunos ajustes básicos para que el resultado sea agradable, y finalmente lo podemos guardar en el móvil (tarjeta de memoria) o lo podemos subir a una de nuestras cuentas en Facebook, Twitter o Google+. Claro que también lo podemos enviar mediante un correo electrónico, o… ¡por qué no compartirlo con nuestra pareja pasándo el fotomontaje de amor mediante Bluetooth a su móvil!

Enlace: Valentine Love Frames

Yogile
Día de San Valentín 2013 - marcos para tus fotomontajes

Editar Fotos en Android

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)