Día de la Madre 2013 en Latinoamérica

Para la mayoría de los países latinoamericanos este fin de semana celebramos el Día de la Madre 2013. Sin dudas ya estás pensando en hacerle un regalo a tu mamá. No tiene que ser costoso, podrías hacer un fotomontaje, imprimirlo y regalarlo a tu mamá. A ella le va a encantar ver que te tomaste el tiempo para hacer algo para ella.

Te muestro a continuación 2 opciones que tienes para usar como fotomontajes para el Día de la Madre 2013:

Este sin dudas es muy bonito ya que nos permite combinar la foto de mamá con una hermosa rosa roja:

foto de mamá

 Esta es otra encantadora forma de hacer un fotomontaje con la foto de nuestra mamá. Esos tulipanes le dan un toque muy delicado y especial a la foto que usemos:

http://goo.gl/QYtYq

Ten en cuenta que en cada fotomontaje para el Día de la Madre que te sugiero, no solo puedes cargar la foto y hacer el ajuste en tamaño de la misma. Tienes que tomarte unos minutos para ver las otras opciones que seguramente le van a dar un toque más tuyo, más personal a tus fotomontajes.

Y si quieres ir un poco más allá… para aplicar otros efectos o cambiar algunas cosas más específicas, como la orientación de la imagen, tienes que hacer clic en la opción: «Edit in Paintle» que aparece abajo de cada foto terminada.

Alamoon Watermark Software
Giphy

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Día de la Madre 2013 en Latinoamérica”

  1. ana

    esta super bien esta pagina wow…


¿Que opinas? escribe un comentario :)