Descargar Wallpapers gratis para móviles y tablets

Descargar Wallpapers gratis para móviles y tablets

Miles de Wallpapers con imágenes de alta definición. Estos son ideales para usar en nuestros escritorios, pero también podemos descargar fondos de pantallas que están especialmente diseñados para móviles y tablets.

Entre los sitios que destacan se encuentra Wallpaperscraft. Este organiza su extensa colección de wallpapers HD en categorías que se encuentran a la izquierda de la ventana.

En el centro ponen los últimos wallpapers HD subidos al sitio, y también encontrarás los más populares.

Descargar Wallpapers gratis para móviles y tablets

A la derecha de la ventana del navegador, vas a ver que están los tamaños en píxeles de las imágenes. Eso es para que en lugar de buscar por una categoría de la izquierda, lo hagamos filtrando los resultados por el tamaño que tienen las imágenes.

Otro de los sitios en los que encuentro muchísimos wallpapers de alta definición es WallPapersWide.

El sitio cuenta con unas 5657 páginas y a su vez 10 wallpapers en cada una. No hay un buscador tradicional, más bien tenemos que usar la columna al extremo izquierdo para poder establecer los filtros que nos permitirán encontrar las imágenes que se ajusten con nuestro gusto.

Descargar Wallpapers gratis para móviles y tablets

En la barra de la izquierda, en la parte superior están las categorías, y entre paréntesis ponen la cantidad de imágenes que hay en cada una.

Debajo está el filtro para que escojamos una relación de aspecto (Widescreen, HighDefinition, Standard, Mobile, Dual Monitor). El filtro también lo podemos establecer usando la resolución (tamaño en píxeles).

Para descargar wallpapers  gratis para tu móvil o tu tablet, WallPapersWide es un buen lugar a tener en cuenta con sus miles de imágenes.

PicMix - Fotomontajes animados online gratis
Dónde encontrar imágenes online gratis para descargar

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)