Decorar fotos con marcos de Navidad

En esta víspera navideña, lo menos que puede faltar es un excelente recuerdo fotográfico, mejor aun cuanto tienes la posibilidad de decorar fotos con estilos navideños. Gracias a la aplicación para dispositivos Android denominada Marcos de Navidad, podrás darle un toque mágico a esas fotografías en las cuales te encuentres en; reuniones familiares, reuniones con compañeros de trabajos, la decoración navideña de tu hogar, fotografías casuales, etc. De esta manera podrás rememorar con más entusiasmo las etapas vividas en esta época navideña.

Marcos de Navidad para Android

La aplicación Marcos de Navidad para Android, posee más de 100 marcos que podrás utilizar a tu gusto de manera gratuita y decorar de una forma única y preciosa tus fotografías para Navidad. Las fotografías las podrás seleccionar mediante la importación de foto de gracias a la galería de imágenes o tomar foto por la cámara estando en la aplicación.

Marcos de Navidad es una aplicación exclusiva, por lo cual no puedes dejar pasar su descarga y perderte la maravillosa función que te ofrece de decorar tus fotografías.

Descargar Marcos de Navidad:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tndev.christmasframes&hl=es

Dragood

Editar Fotos en Android

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Decorar fotos con marcos de Navidad”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Encantadores marcos para hacer tu fotomontaje de Navidad 2013 - […] nos faltan unos días para que llegue uno de los días más esperados del año: Navidad. Como es tradicional…
  2. Fotomontajes de Navidad 2013 con sentimiento religioso - […] este caso tu imagen tiene que ir dentro del corazón más grande. Es un muy buen marco de fotos…

¿Que opinas? escribe un comentario :)