Cymera, crear collages de calidad y editar fotografías en android

Cymera es una plataforma para editar y tomar fotografías de alta calidad desde Android, se trata de una de las herramientas más populares entre la mayoría de los usuarios de Android. Cymera es una buena solución, ya que la utilización de esta aplicación nos da todos los elementos necesarios para tomar fotografías tipo retrato de alta calidad con un Android ya que la principal característica de esta plataforma como tal consiste en los retratos, pero sin dejar de lado las demás posibilidades que se puedan dar o que se nos ocurran al momento de estar trabajando en ese tipo de procesos.

CYmera

Por otro lado, Cymera cuenta con varias opciones al modificar las fotografías desde android como por ejemplo hacer cambios en los ojos, eliminando la tonalidad roja o haciéndolos más grandes, cambiar la escala de colores, aplicar tonos sepia, modificar la escala de grises, entre otros elementos y aditamentos más que seguramente nos podrán permitir disfrutar al máximo de la aplicación como tal, donde por ejemplo se puede destacar el ‘-anti-temblores’ que nos permite corregir ese tipo de errores al momento de tomar alguna fotografía con nuestro dispositivo.

Para terminar, Cymera puede ser usada como una aplicación para crear collages de calidad desde android con algunas fotos que tomaremos directamente en medio del proceso de creación de nuestro collage, por lo que en definitiva son variadas y de calidad las opciones que veremos en Cymera.

Enlace | Cymera

Fast Photos - la forma más rápida de preparar tus fotos para compartirlas

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Cymera, crear collages de calidad y editar fotografías en android”

  1. Cristian vindel

    Me gusta

  2. kela

    Porque cuando uso el collage como fondo fe pantalla las fotos salen grandes y se pierden las fotos. Ya la he recortado y uso las recortadas pero no puedo hacer que se vean bien el collage de 4 fotos ayudenme por favor


¿Que opinas? escribe un comentario :)