Cuteki, postales animadas personalizables

¿Quieres sorprender a un [email protected] con un detalle muy, pero muy tierno? Cuteki es un servicio web que gira en torno al simpático personaje y sus amigos con una variedad interesante de utilidades, como la de personalizar y enviar postales virtuales.

Todas las postales son animadas, con una pequeña historia donde interactúan los personajes. Tienes postales para todos los gustos y situaciones… románticas, para dedicar a amigos, felicitaciones en ocasiones especiales. ¿Hay un bebé en la familia? ¿Extrañas a alguien? ¿Algún amigo se va de vacaciones? En lugar de quedarnos con los deseos de expresar nuestros sentimientos, ¿Por qué no hacerlo con una dulce postal?

Para utilizar todas las propuestas de Cuteki tienes que crearte una cuenta en el sitio, pero no te tomará demasiado tiempo. Además en Cuteki de postales y mensajes especiales para compartir en Facebook, avatares, fondos de pantallas y si tienes un blog encontrarás widgets.

Para enviar un postal, solo tienes que escoger la que te agrada y luego personalizarla en solo tres pasos. Primero tienes que subir la foto o las fotos que deseas agregar en la postal. No debes preocuparte por el tamaño de la fotografía ya que Cuteki cuenta con algunas herramientas de edición para que puedas ajustarla al fotomontaje. Puedes cambiar el texto que aparece en la animación y escribir un mensaje especial, además del mensaje personalizado que recibirá la persona con la postal. Luego solo resta colocar el nombre y el correo electrónico de la persona que deseas regalar la postal y listo.

Enlace: Cuteki.es

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Cuteki, postales animadas personalizables”

  1. valery

    me gustaria adornar mis fotitos

  2. valery

    me gustaria contar con el programa he visto muy bonitos collages,

  3. chilymc

    como elimino mi avatar de cutequi?,ya no me gustai

  4. chilymc

    como eliminar mi avatar cuteki? , ya no me gustai


¿Que opinas? escribe un comentario :)