Crear una copia de nuestra cabeza en 3D con Paper-Kit

Paper-Kit es una aplicación online que entre otras cosas nos permite crear una imagen 3D virtual de nuestra cabeza.

Crear una copia de nuestra cabeza en 3D con Paper-Kit

Para poder crear el modelo 3D de nuestra cabeza lo primero que tenemos que hacer es tomarnos 3 fotos. Una de las fotos tiene que ser de nuestro rostro de frente. Otra debe ser de nuestro perfil derecho, y una última del perfil izquierdo.

Como consejo te sugiero que trates de tomar las fotos de tu cabeza más parte del torso. En lo posible usando un fondo de un color uniforme, para que luego sea más fácil para el programa detectar las características de nuestro rostro.

Una vez que tenemos las 3 fotos, tenemos que hacer clic en el botón «Open» de cada una de las imágenes que se encuentra en la aplicación.

Luego le damos clic a «Upload» para que Paper-Kit use esa imagen como la deseada.

Imagen de previsualización de YouTube

Si ya cargamos las 3 fotos, veremos una cabeza formada por polígonos. Para darle una forma más realista, tenemos que ir haciendo ajustes en las imágenes que cargamos. A medida que movemos la maya de puntos sobre el rostro de frente y perfil, vamos a ver que se producen cambios en la imagen 3D de la cabeza virtual.

Ten en cuenta que en la parte de arriba de las 3 fotos hay unos menús desplegables que tienes que usar para hacer los ajustes que consideres necesarios para que la cabeza en 3D se vea lo más parecido a las fotos cargadas.

Enlace: Paper-Kit

VideoSelfie, crear videos selfies desde Android de forma divertida
CropMyImage - recortar fotos online gratis

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)