Crear una caricatura gratis con tus fotos

Si tienes algunas fotos de tus amigos y quieres darles un toque divertido, te propongo que uses los siguientes recursos que te van a permitir crear una caricatura gratis con tus fotos.

photo cartoon

Uno de los primeros sitios web que encontré, y muy interesante por cierto, es: Cartoon Pho.to. En este sitio hay una sección en la que podemos subir una de nuestras fotos y luego aplicarle los efectos para darle esa visualización de caricatura. También nos deja usar fotos que tengamos en nuestra cuenta de Facebook, o usar una URL para indicarle la ubicación de la foto en una web.

Hay 3 opciones con las que contamos para crear una caricatura de una foto:

  1. Morphing del rostro
  2. Dibujo animado
  3. Recorte del retrato

Una segunda opción para crear una caricatura gratis con tus fotos es la que nos propone: Cartoonize. Esta web ofrece un software de pago para hacer caricaturas. Pero también nos da la posibilidad de probar su servicio online. Para esto solo tenemos que subir una foto desde nuestro disco duro, o usar una dirección URL para que la cargue online. Para mayor velocidad te conviene que las imágenes las cargues siempre desde tu disco.

Una vez cargó la imagen, Cartoonize habilitará las opciones del menú del editor para que añadamos los componentes que deseemos para hacer más divertida y graciosa la foto.

 

huevos de Pascuas coloridos
Imgur para iPhone - navega, vota, comparte imágenes desde tu iPhone

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)