Crear tu propio avatar usando personajes de Marvel

Crear tu propio avatar usando personajes de Marvel

En la página oficial de Marvel Comics, hay una aplicación web para crear tu propio avatar con los súper héroes de Marvel.

Después de ver la introducción en la página tenemos que hacer clic en el botón «Begin». Para que esto funcione tenemos que habilitar el uso de Flash Player en nuestro navegador.

Con esto se muestran 3 siluetas para elegir como el cuerpo de nuestro avatar – súper héroe. Una de las siluetas es de una súper heroína, otra es la de un musculoso como Hulk, y hay una tercera silueta, la de un súper héroe al estilo de Spider Man.

Crear tu propio avatar usando personajes de Marvel

Cuando ya elegimos el personaje que deseamos crear, nos aparece la ventana con opciones para añadirle las características al mismo. Tal como puedes ver en la siguiente imagen:

Una de las primeras opciones que tenemos que escoger es el tipo de accesorios que depende del súper héroe elegido. Lo divertido es que podemos combinar todas las partes de los diferentes héroes, haciendo una mezcla entre todos ellos.

Es como tener un laboratorio en el que podemos armar un súper héroe o heroína con diferentes partes de cada uno de los más populares en el mundo Marvel.

Crear tu propio avatar usando personajes de Marvel

Además de usar las plantillas para crear nuestro héroe, podemos usar un marcador para darle color a las diversas partes que componen el avatar.

Una vez que terminamos con la creación de nuestro personaje, podemos enviarlo a un amigo, imprimirlo o simplemente guardarlo en nuestro disco para usarlo en otra ocasión.

crear transformaciones entre dos fotos
4 bancos de imágenes para descargar fotos gratis

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)