Timeline Cover Photo Maker – crear portadas de Facebook

Timeline Cover Photo Maker

Crear portadas para Facebook usando Timeline Cover Photo Maker un editor online, nos permite darle una nueva vida, hacer más atrayente, nuestra cuenta en esa red social.

Esta aplicación es para ti si… te gusta mantener una portada de Facebook que sea original, llamativa y que les guste a todos tus amigos. También te puede interesar si quieres conseguir que tu página de negocio en Facebook tenga una presentación más atrayente… con un toque más profesional.

Para usar Timeline Cover Photo Maker no necesitamos registrarnos, ni tener que loguearnos con nuestra cuenta de Facebook.

Lo primero es hacer clic en el botón grande de color verde que dice: «First, Click here to choose Cover Background». Que vendría siendo algo como… “Primero, haz clic aquí para elegir un fondo para la portada”. Si eliges uno que no te gusta del todo no te hagas problema que lo puedes cambiar luego en el editor que aparece después de esta pantalla.

En la siguiente pantalla dependiendo si quieres crear portadas de Facebook tanto para una cuenta personal o para una fanpage, tienes que poner el puntero del ratón sobre la imagen que te guste y elegir uno de los botones que aparecen en verde.

Timeline Cover Photo Maker Editor

Ahora sí, Timeline Cover Photo Maker nos muestra la portada de Facebook que elegimos y un editor con las herramientas necesarias para personalizar la imagen, tal como puedes ver en la imagen de arriba.

Cuando termines de hacer toda la edición de tu portada de Facebook, cuentas con 2 botones azules debajo que son los que te permiten descargar tu nuevo diseño para subirlo luego a tu cuenta de Facebook.

Enlace: Timeline Cover Photo Maker

Vectorizados

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Timeline Cover Photo Maker – crear portadas de Facebook”

  1. Snickers

    Bad Boys

  2. Snickers

    tequiero


¿Que opinas? escribe un comentario :)