Crear personajes de estilo anime y videojuegos 2D

Crear personajes de estilo anime y videojuegos 2D

Character Creator es un sitio web en el que tenemos un editor para crear personajes del estilo anime, manga e incluso de videojuegos 2D.

En la parte central de la pantalla está el editor para crear el personaje. Este también es un visualizador en tiempo real de cómo vamos diseñando el objeto.

A la izquierda del editor hay una columna con las opciones para crear un determinado estilo de personaje. Así verás que hay opciones para crear personajes que luzcan ‘nerds’, o del tipo anime, y otros bastantes extraños.

Para empezar necesitamos elegir una de las opciones de la columna izquierda. Con eso empieza a cargarse la el editor con la plantilla que servirá como asistente para crear personajes. Por lo general hará falta que también hagamos clic en el botón «Play» que aparece en el editor para comenzar.

La imagen superior te muestra cómo luce la pantalla del editor cuando haces clic en el botón «Anime Creator» en la columna de la izquierda.

Ten en cuenta que Character Creator utiliza la extensión Flash Player en nuestro navegador, así que la tenemos que tener instalada.

El editor nos muestra una serie de opciones, depende de la plantilla elegida, entre estas están las características como elegir el género (masculino – femenino), color del personaje, tipo de cabello, vestuario y si lleva armas, adornos, etc.

La pregunta ahora es: ¿Cómo descargo el personaje?

La única forma es haciendo una captura de pantalla. Para eso tienes que presionar la tecla «PrntScrn» o «ImpPant» (=imprimir pantalla).

Luego desde Gimp o Photoshop, puedes hacer el recorte del rectángulo donde está el personaje que creaste. Queda algo así:

Crear personajes de estilo anime y videojuegos 2D

Para comenzar a probar tu imaginación entra ahora al sitio de Character Creator

crear transformaciones entre dos fotos

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)