Crea impactantes graffitis desde Facebook con Graffiti Creator

Graffiti Creator es una aplicación en Facebook con la que podemos diseñar impactantes y llamativos grafitis desde nuestra cuenta en Facebook.

Crea impactantes graffitis desde Facebook con Graffiti Creator

Si te gusta ser original en lo que compartes desde Facebook, te aseguro que con la aplicación Graffiti Creator tienes muchas posibilidades de destacar.

La idea es que podamos diseñar y crear llamativos grafitis usando una aplicación que hace muy fácil trabajar con imágenes. Esto lo podríamos hacer también desde Gimp pero llevaría muchas horas de diseño. Lo primero que me llamó la atención es que no hay que instalar esta aplicación, ya que funciona como un servicio web pero dentro de Facebook.

Para usar esta aplicación en Facebook tenemos que tener abierta nuestra cuenta en la red social, luego entramos a Graffiti Creator y aparecerá una ventana en la que nos da las instrucciones para usar el diseñador de grafitis.

Hay suficientes opciones en Graffiti Creator como para obtener un resultado muy llamativo. Solo tenemos que jugar un poco con las opciones y de ese modo conseguiremos diferentes estilos. Una vez que tenemos el grafiti tal como nos gusta, solo tenemos que presionar el botón “Get Html Code” para obtener el código que luego podemos pegar en diversos blogs, foros o compartirlo con nuestros amigos en Facebook.

Enlace: Graffiti Creator

funkyphoto - aplicar 6 efectos a tus fotos automáticamente
Lost Photos

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)