Crear galería online para fotografías con Photoswarn

Photoswarn

Si llevas tu cámara digital a todos lados donde vayas y eres fanático de retratar cada escena que aparezca a tu paso, tu colección de fotos debe ser impresionante.

Ya sea porque es un hobby para ti porque eres un fotógrafo profesional… ¿Por qué no compartir tu visión fotográfica con personas que comparten tu misma pasión? O, ¿Por  qué no compartir tus fotografías con tus amigos de manera online?

Hay muchas opciones diferentes para lograr este objetivo, pero ¿Qué te parece dispones de una galería de fotos virtual?

Un sitio excelente para crear fácilmente una galería virtual es Photoswarn. Verás que es muy sencillo… solo tienes que subir tus fotografías y comenzar a organizarlas en álbum. Puedes agregarle una descripción, título, tags, etc.

Entre las opciones puedes escoger si decides que tus fotografías sean públicas o solo puedan verlas aquellas personas que tengan la contraseña, o si solo quieres que sea un lugar de almacenamiento donde solo tu puedes ingresar.

Para personalizar tu galería virtual, puedes escoger algunos detalles, como por ejemplo, el estilo de fondo, los botones de Twitter y Facebook para compartir.

Las personas que visiten tu galería podrán visualizar tus fotos sin ningún inconveniente, solo deben elegir el álbum que les interesa y luego podrán las imágenes a pantalla completa.

La propuesta de Photoswarn es interesante, podrás mostrar tus fotografías de manera organizada y hasta contarles a tus visitantes algún detalle interesante de las mismas, o alguna apreciación que creas necesaria.

Si bien es un medio útil para compartir tus fotos online con tus amigos y conocidos, también puedes utilizar esta galería virtual como tu book de fotografías para promocionar tu trabajo. Piensa que en la web no hay límites, pueden ver tus fotografías personas de cualquier parte del mundo con solo hacer un clic.

Así que ya sabes, si piensas que una galería virtual podría ser una buena opción para ti, puedes darte una vuelta por Photoswarn.

No Image
No Image

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Crear galería online para fotografías con Photoswarn”

  1. klfdj

    est´ todo gacho

  2. andreitha valencia

    Maso jm


¿Que opinas? escribe un comentario :)