Crear fotomontajes online con marcos de fotos bonitos

Si te gusta adornar tus fotos con bonitos marcos de fotos, encontrarás que en la web de 123PimPin hay mucho de donde puedes escoger.

Crear fotomontajes online con marcos de fotos bonitos

Una de las características que te va a gustar de esta web es la sencillez con la que podemos aplicar los marcos de fotos a nuestas imágenes.

Tanto en la barra de menú que está arriba como en el costado izquierdo de su página, tienes las categorías en las que se agrupan todas las imágenes del sitio. Al centro se muestra un listado con las imágenes recientes y las populares.

Para empezar a crear tu fotomontaje usando uno de los marcos de fotos que tiene 123PimPin lo primero es elegir una de las categorías. Con eso se muestran todos los marcos de fotos disponibles.

Ahora elige uno haciendo clic sobre él. Eso abre una nueva ventana en la que nos muestran una representación del marco. Hay que cargar la imagen, y para eso tienes que hacer clic en el botón «Seleccionar archivo» debajo de la imagen del marco.

Si quieres ver cómo queda ahora tienes que hacer clic en «Preview» (=vista previa). Ahora nos mostrará nuestra imagen con el marco de fotos que elegimos.

marcos de fotos

Si no nos gusta cómo quedó la imagen final, hay un botón debajo que dice «Trash» (=papelera)

Para descargar la imagen a nuestro disco y luego poder compartirla, tenemos que hacer clic en el botón «Grab». Con eso nos mostrarán la imagen final y debajo de ella un enlace para «download» (=descargar).

Además de los marcos de fotos, en 123PimPin también encontrarás algunos gifs animados, especialmente en la categoría ‘Funny’. Por eso te animo a que le des un vistazo y pruebes con algunas de tus fotos.

Editor de fotos online para aplicar filtros y efectos: Fotostars
Buscador de imágenes con editor online

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)