Crear fotomontajes con bonitos marcos de fotos y efectos: Afterlight

Afterlight es una aplicación para crear fotomontajes muy bonitos, aplicando filtros, efectos, texturas, y marcos de fotos.

Afterlight cuenta con unos 74 filtros a los que podemos combinar para lograr más efectos aún. Una de las características de estos filtros es que se han pensado para diferentes tipos de fotografías.

Crear fotomontajes con bonitos marcos de fotos y efectos: Afterlight

Así es que encontraremos que hay filtros que se ajustan mejor para fotos tomadas en interior, otros para fotos tomadas de paisajes, o de fotografía urbana, sin mencionar claro a la fotografía de retratos.

Otro de los recursos que encontramos son las 78 texturas que permiten darle toques especiales a nuestras fotos. Entre las texturas hay algunas que le dan una vista similar a las filtraciones de luz que se veía con las anteriores cámaras analógicas. Es ideal para imitar el efecto de lomografía tan popular hoy. Aquí puedes ver un ejemplo:

afterlight-2

¿Quieres usar marcos de fotos bonitos, llamativos, serios…? Los puedes encontrar a todos entre los 128 plantillas con las que podemos embellecer las imágenes finales.

Hay muy bonitos marcos de fotos que parecen haber sido ‘pintados a mano’. Cada uno de los marcos se pueden dimensionar al tamaño que deseemos.

afterlight-3

Hay además herramientas para poder mejorar la claridad y luz en las fotos. De esta forma se realza la luminosidad, con lo que se consigue una mejor visualización o presentación.

En estos momentos Afterlight tiene aplicaciones para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), para Windows 8, Windows Phone 8 y superior, para Android.

Tienes que entrar a la página principal de Afterlight para encontrar allí, el enlace a cada una de las tiendas para descargar la versión que tú necesites.

Corregir las deformaciones en las fotos usando: SKRWT
Remote Selfie

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)