Crear foto historias y collages de fotos con FantaisieCAM y FotoRus

FantaisieCAM es una aplicación para teléfonos móviles con Android, que te permite contar historias con tus fotos, lo que algunos gustan en llamar: foto historias.

FantaisieCam

La función que hace tan atractiva a FantaisieCAM es que puedes tomar varias fotos y combinarlas en una sola imagen.

Para eso, esta aplicación tiene una función para tomar fotos en ráfagas a una velocidad muy rápida. Aquí puedes ver una imagen de cómo captura en 4 instantáneas una acción y como quedan combinadas:

Las fotos se las puede tomar en vertical, horizontal y vertical. FantaisieCAM

Puedes descargar FantaisieCAM desde el Google Play. Es gratuita. Lo único negativo es que no se está actualizando, y por eso desde el 2012 no salió una nueva versión.

Otra buena aplicación para crear foto historias, es: FotoRus. Esta aplicación te permite tomar varias fotos de forma veloz, y luego las podemos montar en una sola imagen.

FotoRus

FotoRus tiene una serie de marcos para hacer el collage de fotos. Gracias a esto se puede crear foto historias, o simplemente armar un collage para compartir en las redes sociales, o imprimirlas para nuestro álbum.

Una de las cosas que me llamó la atención de FotoRus, es que se puede combinar con otras aplicaciones (las que te describen en su cuenta en Google Play), y con eso se logra una completa suite de fotografía.

Photo Wizard Pro
Cómo subir fotos a Instagram sin recortarlas para que se vean cuadradas

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)