Crear diapositivas de fotos con efectos y animaciones

Crear diapositivas de fotos

Para que cuentes con nuevas propuestas y amplíes las aplicaciones que utilizas al momento de montar diapositivas de fotos, te presentamos una nueva opción… Kizoa

Es un servicio web que tienes varias utilidades pero hoy solo nos centraremos en la creación de presentaciones de diapositivas.

Una de las funciones interesantes que encontrarás es que puedes vincular tu cuenta en Kizoa con tu cuenta de Facebook, de esa manera podrás utilizar las fotos que tienes allí.

Verás que la interfaz es realmente muy agradable, y te irá guiando. Por ejemplo, a medida que vas subiendo las fotos en uno de los extremos te indicará la cantidad de fotos subidas y el tamaño.

Luego te presenta dos opciones: crear diapositivas con tus fotos o simplemente retocarlas. Realizar una presentación de diapositivas en este sitio es bien sencillo, solo con arrastrar y soltar podrás poner tus fotos en lugar que decidas, lo mismo con los efectos de transición.

También cuentas con muchísimos efectos interesantes, que podrás ver la previsualización a medida que los seleccionas.

¿Quieres agregar texto? También hay esa opción en Kizoa, pero no solo podrás escribir lo que deseas, sino que además encontrarás maneras ingeniosas de resaltarlos, mediante desplazamientos y efectos.

Si gustas de animaciones también encontrarás algunos muy interesantes, según el proyecto que quieras realizar… tienes animaciones románticas, infantiles, graciosas, etc.

Y no puede faltar música para que la presentación de diapositiva resulte completa y agradable. Puedes escoger la que sugiere el sitio o subir tu propia música.

Una salvedad, algunas de las características que ofrece forman parte de una opción paga, debes ver cual corresponde a la cuenta gratuita. Cuando ya has terminado tu dispositiva puedes escoger entre grabarlo en dvd, compartirlo por correo electrónico o hasta la posibilidad de insértalo en un blog.

Sin dudas Kizoa es una propuesta interesante que podríamos tener en cuenta la próxima vez que creemos una presentación en diapositiva de nuestras fotos.

No Image
No Image

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Crear diapositivas de fotos con efectos y animaciones”

  1. mariana

    zuper zhidopa

  2. Sandra

    es lo mejor que he visto nunca para hacer presentaciones para bodas, cumples,.!

  3. angela

    que bueno es esto

    • ale

      como edito la foto me dicen por favor (=

  4. rodlfo

    es un buen programa

  5. favian

    muy bueno los efectos


¿Que opinas? escribe un comentario :)