Crear collage de fotos desde iPhone o iPad usando Pic Stitch

Con tu iPhone o tu iPad puedes crear collage de fotos muy bonitos, combinando tus fotos favoritas. Para ello hay aplicaciones como Pic Stitch, que lo hacen muy sencillo.

Crear collage de fotos desde iPhone o iPad usando Pic Stitch

Una de las razones para crear collage de fotos puede ser para contar una historia con una serie de fotos. Otra razón puede ser combinar varias fotos que no tengan mucho atractivo por sí solas, pero al juntarlas pueden cobrar un significado especial.

La aplicación cuenta con alrededor de 250 tipos de presentaciones diferentes para combinar nuestras fotos al crear collage de fotos. También podemos variar la relación de aspecto, escogiendo entre 15 formatos: 1×1, 2×3, 4×6, 3×4, 5×7, 9×16, etc.

Otra particularidad de Pic Stitch, es la posibilidad de compartir nuestras creaciones en las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Google+, Path, o subirlas a Dropbox y a Evernote y otros más.

Las fotos las puedes modificar un poco para que estas se ajusten al tipo de plantilla que elegiste. Por eso hay herramientas para rotar, espejar, cambiar el tamaño, o voltear (horizontal y verticalmente) las fotos.

Y si tienes un poco más de creatividad… puedes jugar con la decena de filtros de esta aplicación para conseguir una variedad dentro de la presentación de cada foto. Una de las últimas novedades de Pic Stitch, es que añadieron fondos o texturas con las que podemos darle un toque más divertido a los collage de fotos.

 

efecto blur en fotos
Efecto de ojo de pez para tus fotos en tiempo real usando Fisheye Pro

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)