Crea tu fotomontaje para Halloween 2015 con PicMonkey

En estos días todos están preparándose para Halloween 2015. Si bien esta es una costumbre que es ajena a nuestra cultura latina… tal vez nos resulte más familiar hablar del día de los muertos como una festividad más conocida.

Crea tu fotomontaje para Halloween con PicMonkey

Como sea, la TV y el cine se encargaron de que Halloween sea una fiesta muy conocida por nuestros parajes.

Así que si tú también quieres prepararte para este Halloween 2015, entonces puedes echar mano de las herramientas para fotomontaje que tiene PicMonkey.

Como lo viene haciendo en años anteriores, PicMonkey pone un editor especial para Halloween. Cuando entras en su página puedes ver que su sitio está personalizado para esta ocasión especial 🙂

Puedes ver este vídeo para darte cuenta de lo que se puede hacer con el fotomontaje para Halloween de PicMonkey:

Imagen de previsualización de YouTube

Hay varias opciones para hacer nuestro fotomontaje para Halloween. Para iniciar podemos hacer clic en cualquiera de las imágenes. Si quieres crearte una apariencia de Zombie… elige la opción donde está la foto de la chica, si prefieres un fotomontaje con vampiros… ve por la opción del chico.

Si no estás [email protected] haz clic en la opción de editar fotos que es donde está el gatito negro 😉 . Muy bien, no importa la que hayas elegido, siempre estarás en el editor de PicMonkey.

Si te fijas, por cada opción que elijas hay otra decena de opciones que te van a permitir jugar con tus fotos y tener el tipo de fotomontaje que dará mucho miedo (o tal vez algo de risa 😀 ) a tus amigos.

Instagram lanzó Boomerang para crear micro videos

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Crea tu fotomontaje para Halloween 2015 con PicMonkey”

  1. Leonelita Ferreyra

    como lo ago.?

  2. kenia

    bonito



Trackbacks/Pingbacks

  1. Pinceles de Photoshop para Halloween 2013 - […] SIGUIENTE » […]
  2. Fotomontaje con calabazas y gatos para Halloween 2014 - […] a continuación un fotomontaje con calabazas y gatos para Halloween 2014, una oportunidad ideal para aquellos que busquen hacer lucir…

¿Que opinas? escribe un comentario :)