Corregir las deformaciones en las fotos usando: SKRWT

Corregir las deformaciones en las fotos usando: SKRWT

SKRWT viene a solucionar uno de los problemas más molestos en la fotografía tomada con las cámaras de los móviles. Veamos cómo corregir las deformaciones en las fotos.

SKRWT es una aplicación que permite enderezar los objetos que son distorsionados por las lentes gran angular de las cámaras de los móviles. Las imágenes así afectadas se pueden ver como se curvan los objetos principalmente en los bordes de las fotos.

Aquí puedes ver un video demostrativo a modo de presentación del potencial que tiene SKRWT:

La corrección de perspectiva, tal como se ve en el vídeo es una de las funciones más potentes de la aplicación. Pero también se puede ver que es posible aplicar recortes inteligentes, y hacer zoom sin mayor pérdida de calidad de la imagen final.

Gracias a su herramienta de Full Cropping, SKRWT nos permite elegir la parte de la foto que nos interesa conservar, y al aplicarle el recorte podemos elegir el tamaño que tendrá.

Si tienes muchas fotos en tú galería de imágenes, entonces te va a encantar la función de SKRWT que te permite organizarlas automáticamente, o si lo prefieres manualmente.

¿Qué hay si tenemos fotos que no queremos que sean visibles desde esta aplicación? Pues podemos buscar la opción de ‘ocultamiento’ (=hidding) la que pondrá fuera de la vista y del trabajo con SKRWT a las carpetas o fotos que deseemos.

De momento solo está disponible para iOS (iPhone y iPad). Lo puedes descargar desde el App Store desde hoy mismo.

Pintar tus fotos online como un artista con Psykopaint
Crear fotomontajes con bonitos marcos de fotos y efectos: Afterlight

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)