Convierte tus fotos de Instagram en fotos Polaroid con Retroshot

Retroshot de Instagram es una aplicación para Android con la que podemos añadir la apariencia de las antiguas fotos polaroid, a nuestras imágenes que tenemos subidas a Instagram.

Convierte tus fotos de Instagram en fotos Polaroid con Retroshot

Una de las características divertidas de Retroshot de Instagram, es que podemos añadir texto a “mano alzada”, es decir escribiendo con nuestro dedo sobre la pantalla, sin necesidad de un teclado digital.

El que Retroshot de Instagram añada un marco blanco al estilo de las fotos polaroid, le da un toque retro a las fotos que tomamos para luego subirlas a Instagram. Lo bueno también es que si la foto que queremos compartir está en un formato rectangular (4:3 – 3:2 – 16:9), con esta aplicación la podemos convertir en cuadrada gracias a los marcos polaroid que tiene.

Ten en cuenta que además de los marcos blancos tipo fotos polaroid, esta aplicación también cuenta con algunos filtros que dan una vista vintage a las fotos. Todo es cuestión de “jugar” un poco con las opciones para conseguir imágenes divertidas.

Cuando tenemos terminada nuestra imagen la podemos compartir usando nuestra cuenta en Facebook, Twitter, Google+, además de tener la opción de enviarla por email.

En este momento hay una versión gratuita de Retroshot de Instagram para que probemos su funcionamiento. Tiene algunas limitaciones, como por ejemplo la cantidad de marcos de fotos que tenemos disponibles, así como la resolución de la imagen final.

Exportar, descargar y hacer copia de seguridad de nuestras fotos en Instagram

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)