Comprimir, recortar y convertir imágenes online gratis: ILoveIMG

Un sitio web para tener entre nuestros favoritos. En este caso se trata de ILoveIMG. ¿Qué lo hace tan particular? Para empezar este tiene 5 herramientas para trabajar con nuestras imágenes.

Comprimir, recortar y convertir imágenes online gratis: ILoveIMG

1. Puede comprimir imágenes que tengan formatos JPG, PNG o GIF sin casi pérdida de calidad. Reduce notablemente el ‘peso’ de los archivos conservando una muy buena calidad en la visualización de los mismos.

2. Cambiar el tamaño del archivo utilizando píxeles o porcentajes. Solo trabaja con formatos JPG, PNG y GIF.

3. Recortar una imagen en forma de cuadrado o rectángulo definiendo su ancho y alto en píxeles. El recorte que realiza no es ‘destructivo’, es decir que no afecta la calidad original, ya que mantiene los mismos píxeles de la zona que seleccionamos.

4. Convertir imágenes o fotos que estén en formatos PNG, TIFF, RAW o GIF al formato JPG. Muy práctico especialmente para usarlas en un blog o web.

5. Convertir imágenes que están en JPG, a los formatos PNG y GIF. Incluso podemos crear un GIF animado si seleccionamos varias imágenes JPG.

ILoveIMG es ideal para cuando queremos hacer una modificación en una foto o imagen, y estamos en otro equipo, o usando una tablet o móvil.

Editor de fotos online gratuito: PhotoEditor SDK
Editor de fotos online para aplicar filtros y efectos: Fotostars

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)