Compartir fotos y videos con iPernity

Compartir fotos y videos con iPernity

Compartir fotos y videos con iPernity es toda una diversión. Es tan fácil usar iPernity para compartir nuestras fotos y videos, que no se necesita ninguna guía.

Conserva tus fotos y vídeos perpetuamente

Una de las razones para querer usar iPernity es no solo compartir fotos y videos, sino también poder conservarlos como si se tratase de un espacio de alojamiento gratuito para los videos y las fotos. Como ya sabes esto tiene la ventaja de que podremos acceder a ellos desde cualquier equipo en cualquier parte del mundo.

Comparte tus mejores momentos

Siguiendo un poco con la idea anterior, iPernity te da la posibilidad de acceder desde cualquier parte y por ello esta red social está preparada para integrarse absolutamente con otras redes sociales como Facebook, Twitter. Lo que me gusta también es la posibilidad de controlar quiénes tendrán acceso, ya que puedes establecer si vas a compartir tus fotos y videos solo con familiares, amigos o con todo el público.

Comparte tus documentos

iPernity te permite compartir todos tus documentos, y archivos de cualquier formato sin necesidad de que tengas que estar tú pendiente de quienes los reciben y quienes no. Solo les das acceso al enlace para que puedan ver los archivos o la carpeta y ya está.

Después de usar por un tiempo iPernity para compartir fotos y videos con mis amigos, encuentro que es una muy buena opción para los que buscamos un modo simple y sencillo de hacer las cosas.

Enlace: iPernity

PowerCam
FX My Pics

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Compartir fotos y videos con iPernity”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Keek - red social para subir videos y compartirlos libremente - […] red social para compartir y subir videos libremente. Esa es la propuesta de Keek. Si te aburriste de los…

¿Que opinas? escribe un comentario :)