Comparte tu selfies con familiares y amigos usando Shots

Comparte tu selfies con familiares y amigos usando Shots

Shots es una aplicación que está disponible para iOS (iPhone y iPad) y para Android (móviles y tablets). Se comporta de manera similar a Instagram, ya que nos permite tomarnos fotos selfies, añadirles algunos efectos – filtros y luego compartirla con nuestros amigos y familiares.

La última actualización de Shots añade la función que permite crear y compartir vídeos con una duración de hasta 10 segundos.

¿Cómo usar Shots?

Si sabes tomar fotos con tu móvil ya sabes cómo usar Shots :D. Una vez que tomas una foto con la aplicación esta te permite añadirle algún texto como descripción, y luego la podemos enviar para que se comparta en la red de usuarios de Shots. Para elegir entre fotos y vídeos, hay dos botones que aparecen en la pantalla: «Shots» «Video» respectivamente.

Imagen de previsualización de YouTube

En cuanto a las fotos… ahora podemos tomarnos una doble captura. Con esto es posible subir en una única imagen la unión de dos: una selfie y una foto del lugar donde estamos o lo que estamos haciendo.

Las fotos que compartimos pueden ser marcadas con un «Me Gusta», o pueden contestarnos enviándonos otra selfie con Shots.

Otra de las novedades en la última version de Shots es que podemos mantener conversaciones con nuestros contactos, al estilo de un chat como WhatsApp o Telegram.

Shots para iOS desde aquí, y para Android desde este otro enlace.

Cómo usar Canva desde cero
Wideo, la forma fácil de crear vídeos online gratis

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)