Cómo subir fotos a Instagram desde el PC

Para subir fotos a Instagram desde el PC, vamos a usar un software gratuito llamado Gamblr.

subir fotos a Instagram desde el PC

Gamblr es una aplicación para Windows que nos permite subir fotos a Instagram desde el PC sin necesidad de usar el navegador, o la aplicación del móvil.

Descargarmos el programa en formato zip (comprimido). Lo descomprimimos, y luego iniciamos el instalador (.exe). Le damos un clic en cada «Next» que aparece, aceptamos la licencia y ya estamos en condiciones de iniciar el software.

Al iniciar Gramblr vamos a ver una pantalla como la siguiente:

subir fotos a Instagram desde el PC

En ella tenemos que escribir nuestro nombre de usuario (punto 1) en Instagram y nuestra contraseña (punto 2), y finalmente clic en «Login».

Una segunda ventana nos pide que escojamos un archivo (una foto) para subirla a Instagram. Hay que hacer clic en «Choose File» (punto 1 de la siguiente imagen). Tiene un límite de 2 MB por imagen. Y luego clic en «Upload» para confirmar la carga de la imagen (punto 2).

subir fotos a Instagram desde el PC

Una tercer ventana nos pedirá que le demos un título a la imagen, escribiendo en la caja de texto. Y luego clic en «Save Caption».

subir fotos a Instagram desde el PC

En la última ventana que nos muestra, nos da los enlaces que se corresponden en el punto 1 a la dirección donde se guardó nuestra imagen en los servidores de Gramblr. Y el punto 2 es la dirección en Instagram de nuestra foto y texto.

Hay dos botones para compartir esta imagen en las redes sociales: Facebook – Twitter. Y si queremos subir más imágenes, debemos usar el botón «Upload Another».

Así de simple es ahora subir imágenes a Instagram desde el PC sin necesidad de instalar emuladores de Android.

5 aplicaciones para crear collage de fotos en Windows 10
Fotos gratis para usar editar y crear fotomontajes

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)