Cómo hacer fotos con el fondo desenfocado desde Android

Cómo hacer fotos con el fondo desenfocado desde Android

Hay muchas aplicaciones para Android con las que podemos hacer fotos con el fondo desenfocado.

EasyFocus

Imagen de previsualización de YouTube

Esta aplicación es tan simple como cargar la foto que deseamos modificar, y luego usar una de las opciones que aparecen en la barra de herramientas que está a la izquierda de la pantalla.

Las opciones son hacer foco de forma circular, cuadrado, o selectiva. La forma libre es la ‘selectiva’. En este modo seleccionado, tenemos que pintar sobre las zonas que queremos que EasyFocus las mantenga enfocadas (nítidas).

Una vez seleccionadas las zonas enfocadas, automáticamente la aplicación le aplica el efecto de desenfoque al resto de la imagen de la foto.

Blur Image

Cómo hacer fotos con el fondo desenfocado desde Android

Todo comienza por seleccionar la imagen que vamos a modificar. Luego tenemos que pintar las zonas que queremos que estén enfocadas y cuáles estarán desenfocadas. Podemos cambiar el tamaño del pincel para pintar las zonas, lo que facilita mucho pintar zonas pequeñas o finas.

Nos permite establcer el porcentaje de desenfoque o blur que deseamos aplicar a la foto. La calidad final de la imagen es excelente, simulando muy bien el tipo de imágenes desenfocadas que se consiguen con las cámaras réflex (semiprofesionales).

Una vez que grabamos la imagen, vamos a poder compartirla en las redes sociales desde la misma aplicación.

80 filtros para fotos online gratis en Rollip.com
Desenfoque de fotos con Android usando Focus Effect

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)