Cómo editar fotos online gratis con Citrify

Citrify es un editor de fotos online gratuito, que nos permite realizar algunos retoques básicos a nuestras imágenes.

Cómo editar fotos online gratis con Citrify

Lo primero es abrir una imagen, y para eso vamos hacemos clic en el icono de la carpeta donde dice «Open». Elegimos la foto y esta va a aparecer en la pantalla.

Ahora podemos añadirle efectos. Clic en «Effects» y contaremos con ocho para elegir (el del centro no es un filtro, sino que sirve para ver la imagen normal):

citrify-efectos

Uno de los filtros más populares es el que le llaman “Efecto Obama”, aquí en Citrify le dan el nombre “Obamify”. Aquí puedes ver un ejemplo de cómo queda una foto con este efecto:

obamify

Además de los efectos, podemos añadirles algunas pegatinas a la imagen. Aquí puedes ver la paleta con los stickers que tiene:

citrify pegatinas, stickers

Después vemos que hay dos botones, uno es «Adjust» (=ajuste) y otro es «Touchup» (=retoques). Con Adjust vamos a poder hacer una serie de ajustes en la visualización de la imagen, cambiando los valores de iluminación, contraste, tono – matiz, saturación, redimensionar, y enfoque.

Con Touchup podemos eliminar manchas, arrugas, ojos rojos, filtración de luces, destellos, o enblanquecer áreas de la imagen (ideal para mejorar los tonos de color en los dientes).

Una vez que tenemos nuestra imagen finalizada, ya podemos descargarla a nuestro equipo, para luego compartirla mediante correo electrónico o las redes sociales.

Enlace: Citrify

Fotos gratis para usar editar y crear fotomontajes
Curso en videos para aprender sobre Gimp

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)