Cómo crear transformaciones entre dos fotos con: Fun Morph

crear transformaciones entre dos fotos

Fun Morph te garantiza que vas a pasar muchas horas divertidas creando efectos de transiciones entre dos fotos. Esto es como crear transformaciones entre las imágenes.

Aquí puedes ver a lo que me refiero con efecto de transición, o conocido como efecto ‘Morph’:

Imagen de previsualización de YouTube

Lo que necesitamos es contar con dos fotos, y obviamente deberíamos haber instalado el software que tiene una versión que es gratuita por cierto.

Tal como puedes ver en el vídeo, cargamos en la ventana de la izquierda la primer foto, la foto de inicio. Y luego tenemos que cargar la segunda foto, que es la que se mostrará como imagen final.

Otro de los pasos importantes es indicar en las dos fotos (usando la herramienta que nos provee Fun Morph para ello) los puntos claves de paridad. Estos puntos son los que marcan los ojos, la boca, la nariz, las orejas, etc.

Para marcar los puntos en los que queremos fijar la atención, tenemos que hacer un clic en cada sector de ambas fotos en las que aparecen los ojos, nariz, orejas, boca. Mientras más puntos ponemos, más posibilidad de que las fotos tengan una transformación más afinada.

Fun Morph se encargará de crear las imágenes en movimiento necesarias para dar la ilusión de transformación entre la foto original y la última foto.

El programa Fun Morph está para descargar solo para Windows desde la versión 7 a 10.

Crear personajes de estilo anime y videojuegos 2D
Crear tu propio avatar usando personajes de Marvel

PROGRAMAS PARA EDITAR FOTOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)