Cómo colocar Wallpapers para WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más usada y más exitosa actualmente. Son casi 500 millones de personas que los usan a diario, y hace poco se alcanzó el récord de 64 mil millones de mensajes que pasaron por WhatsApp.

Wallpapers para WhatsApp

Así que es casi seguro que tú tienes WhatsApp instalado en tu móvil o en tu tablet. Así que ¿cómo puedes personalizarlo añadiendo wallpapers para WhatsApp?

Una manera muy simple de hacerlo es entrando en uno de los contactos, como si fueses a enviarle un mensaje. Entonces, tienes que ir a la opción: «Menú» «Fondo». Desde allí tienes que elegir alguna de las opciones «Sistema Android», «WhatsApp», «Por defecto», «Sin fondo».

Las primeras 2 opciones son las que nos interesan. Si eliges «Sistema Android» la aplicación te dejará elegir una imagen que tengas guardada en tu móvil o en Google Photos (Drive). Es la que más posibilidades te da para usar cualquier imagen o foto.

Ahora que si eliges la opción «WhatsApp», entonces te mostrará una ventanita en la que tienes que aceptar o no, descargar un paquete con imágenes desde el servidor de WhatsApp.

Cuando elijas una foto o imagen desde la opción «Sistema Android», te va a aparecer una ventana para editar la imagen, más precisamente para recortar la imagen y que de ese modo quepa correctamente en la ventana de WhatsApp.

Así de fácil es poner como wallpaper o fondo una imagen o foto que haga más bonito o más a tu estilo a WhatsApp.

StackIcons

TUTORIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)