Cómo aplicar un tatuaje con Photoshop

Cómo aplicar un tatuaje con Photoshop

¿Te gustaría saber cómo te vería un tatuaje que quieras hacerte? En vez de tener que probarlo directamente cuando estamos con el tatuador, puedes echar mano de Photoshop, cargar una foto tuya y luego aplicarle encima el tatuaje.

Pero… ¿cómo aplicar un tatuaje con Photoshop? Buscando cómo aplicar este efecto de manera que sea realista, encontré este video que puedes ver y seguir muy fácilmente gracias a lo claro que explica el usuario “ConectaTutoriales”, los pasos que hay que dar:

Imagen de previsualización de YouTube

Con las explicaciones que da el creador de este vídeo, y con un poco de paciencia, también es posible aplicarlo usando otros editores de fotos, como lo es el GIMP.

Para encontrar un tipo de tatuaje que te gustaría aplicar a tu foto, te recomiendo que uses el buscador de imágenes de Google, para eso puedes especificar que quieres te muestre imágenes vectoriales o imágenes PNG.

Ya sabes el “cómo aplicar un tatuaje con Photoshop”, ahora solo te queda practicar y para ello puedes usar todas las fotos que tengas disponibles tanto tuyas como las de tus amigos.

Picturenaut 3 - la manera más fácil, rápida y efectiva de hacer fotos HDR
Glitter Photo - brillos animados para tus fotos

TUTORIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Cómo aplicar un tatuaje con Photoshop”

  1. Melina

    me puedes pasar fotos de tatuajes png? gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)