Color Splash Pro – combinando colores con escalas de grises para fotos más llamativas

Color Splash Pro - combinando colores con escalas de grises para fotos más llamativas

Color Splash Pro es una aplicación para iOS con la que podemos crear fotos muy llamativas y originales al combinar el blanco y negro con colores.

Si estás buscando una manera de dar un toque diferente, original a tus fotos, y tienes un iPhone, iPod Touch o iPad, entonces tienes una muy bonita opción: Color Splash Pro.

¿De qué manera Color Splash Pro es tan especial? Bueno, esta aplicación para iOS nos facilita muchísimo darle una visualización que resalte en colores ciertas zonas de las fotos, mientras podemos dejar otras en blanco y negro.

Esta combinación hace que las zonas que deseamos resaltar atraigan inmediatamente la vista, a la vez que los tonos de grises (blancos y negros), ayudan a que haya un equilibrio sin distracción de lo más importante.

efectos blanco y negro con colores

Color Splash Pro nos permite aplicar estos efectos de colores combinados con escalas de grises, mediante pinceles sólidos o si queremos algo más original podemos usar el efecto de aerógrafo (airbrush) con el que vamos señalando las zonas en donde debe respetarse los colores.

Olvídate de Photoshop o Gimp, esos programas exigen que dediquemos mucho tiempo para hacer un buen trabajo. Con Color Splash Pro solo tenemos que pasar nuestro dedo por las zonas que queremos modificar con colores o en blanco y negro.

Enlace: Color Splash Pro

Free Mobile Wallpaper
FreshPixels

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Color Splash Pro – combinando colores con escalas de grises para fotos más llamativas”

  1. karen

    esta buena la aplicacion pero no me gusta que diga de donde proviene .. se le puede quitar? yo tengo la aplicacion en el IPod y es buena pero eso no me gusta espero que me puedan ayudar


¿Que opinas? escribe un comentario :)